Encuentro Informativo

Participa FGE en investigaciones por homicidio de Michell Simón

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que ya hay una coordinación con las autoridades de la Ciudad de México para esclarecer el homicidio de Michell Simón.

Entrevistada en el parque Juárez posterior al evento del día de la Bandera señaló que, todos los feminicidios en Veracruz son atendidos por lo que el homicidio de Michelle Simón, joven coatzacoalqueña y presentadora de televisión ya se está investigando en coordinación con las autoridades de México.

“Siempre hay coordinación, lo feminicidios son atendidos siempre”, indicó la Fiscal quien no quiso abundar en el tema de Michelle Simón y quien fue encontrada envuelta en una sábana en la capital del país, con signos de violencia.

Al cuestionarla la fiscal general del estado, dejó en claro que no hablaría más del tema, y únicamente se limitó a decir que ya se trabaja en el caso.

Es de mencionar que los restos de Michelle Simón de 29 años de edad llegaron la madrugada de este 24 de febrero al domicilio de su mamá en la ciudad de Coatzacoalcos para darle la sagrada sepultura.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de su o sus agresores, y se mantiene abierta una carpeta de investigación en la Ciudad de México con seguimiento de la Fiscalía General del Estado.