XALAPA

Vamos por un proyecto intergeneracional: Agustín Arcos

Guadalupe Contreras

Xalapa, Ver.- Agustín Arcos Gamboa confía en reunir las firmas requeridas por las autoridades del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para obtener su registro como candidato independiente a la alcaldía de Xalapa. 

En entrevista recordó que cumplió en tiempo y forma con la carta intención ante el órgano electoral para iniciar el proceso establecido en miras de concretar su registro como candidato.

Y es que el también representante del movimiento Recupera La Atenas, consideró que existen temas medulares para la capital del estado que en la actualidad se encuentran en el abandono, tales como la economía y la cultura. 

“Ya estuvo de una ciudad con estancamiento económico, una ciudad donde no se respete el medio ambiente, ya estuvo de una ciudad donde la cultura ha dejado de ser su principal valor”.

Gamboa Arcos destacó que el proyecto que encabeza es “intergeneracional” debido a que buscan incluir juventud y experiencia, por lo cual xalapeños de reconocida trayectoria se han sumado a sus propuestas, por lo que citó como ejemplo la participación de la empresaria Evangelina Rizzo Navarro quien se incluye como candidata a síndica en su proyecto.  

“Un proyecto ciudadano independiente, transparente que busca recuperar el título de la Atenas veracruzana”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: