ESTADO

Mantiene IPE rehabilitación de inmuebles

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Daniela Griego Ceballos director del instituto de Pensiones del Estado (IPE) dio a conocer que continúan rehabilitando los edificios, terrenos y estacionamientos con los que cuenta y que se ubican en diferentes municipios del estado para rentarlos.

En entrevista señaló que los inmuebles, se considera uno de los cines que se encontraban en el Hotel Xalapa, en esta capital y los cinemas Mocambo, en el puerto de Veracruz, así como los edificios Puerta del Sol, recientemente desocupados por una sucursal bancaria, ya que de esta manera, seguirán obteniendo ingresos mediante su renta.

“Como parte de nuestra estrategia de mantenimiento, de rehabilitación y rescate de bienes inmuebles que empezamos desde el 2019, empezamos en el 20, con este edificio de Victoria y con el de Ignacio de la Llave que hoy renta la Contraloría General, para este 2021 estamos contemplando la rehabilitación de uno de los cines del Hotel Xalapa, el Claudio Estrada, que tiene muchos años, casi 20 años sin abrir. Estamos analizando un proyecto para oficina”, señaló.

Finalmente subrayó que dichos proyectos se ofrecerán una vez que el Consejo Consultivo apruebe los montos  invertir que a la vez se recuperan una vez que se renten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: