ESTADO

Mi proyecto político les molesta: Florencia Martínez

Redacción

Xalapa, Ver.- La diputada local Florencia Martínez Rivera no descartó que el atentado que sufrió la tarde de este martes en Oluta obedezca a tintes políticos de los proyectos en los cuales participa. 

Motivo por el cual a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, agradeció a las fuerzas del orden, así como al elemento que repelió la agresión lo cual permitió que ella y sus acompañantes como la fiscal de distrito Marisela Rojas salieran ilesas.  

Al respecto precisó: “El día de hoy comiendo con parte de mi equipo de trabajo hubo un atentado, donde en el lugar también estaba presente la fiscal de distrito; gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados”.

Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA -enfatizó- ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado.

Cabe recordar que este martes la legisladora de Morena se encontraba comiendo en el restaurante El Delirio, sitio hasta el cual hombres armados ingresaron en lo que pareciera un ataque directo hacia su persona y la fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: