Darío Pale
Xalapa, Ver.- Yolanda Romero Rojas secretaria General de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez y de los Lagos, dio a conocer que sus agremiados que estaban en Los Berros próximamente serán restablecidos en los Lagos.
Entrevistada en el parque Juárez dio a conocer que los vendedores que ella representa de los Lagos van a ser respetados por la subdirección de comercio ya que de los 300 que había solo 26 tiene boletas de pagos los demás son tolerados.
Debido al desorden de los líderes actualmente hay mil en el padrón pero muchos de ellos no pueden comprobar que han estado en ese lugar, por lo que los líderes de las otras organizaciones provocaron este desorden ya que metieron mucha gente.
Debido a eso se colgaron de la luz y quemaron el transformador, por lo que al parecer ya hay una denuncia penal en contra del líder ya que a pesar de que se robaba la luz este les cobraba a los vendedores y por su culpa se desató todo este problema.
Señaló que sus agremiados tienen que trabajar ya que tienen familias que mantener y gastos, lamentablemente ya tienen una semana sin trabajar, por lo que afortunadamente ya la próxima podrán regresar a trabajar ya los demás sus líderes tendrán que arreglar eso.
En lo que respecta al parque Juárez señaló que hace mucha falta que arreglen los baños ya que desafortunadamente constantemente están cerrados por la falta de agua y eso afecta.
Por último con lo de la pandemia los vendedores están invitando a sus clientes que utilicen el gel antibacterial y que los dependientes utilicen tapa bocas, para que haya una prevención de cualquier infección.