Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional del municipio de Medellín de Bravo, viajaron a la Ciudad de México, a la sede nacional de MORENA, para solicitar a su presidente, Mario Delgado, que de por culminada la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, al menos en sus zona.
Enrique Trejo, militante fundador, dijo que desde su creación como instituto político, ellos han luchado, precisamente por las incongruencias que existen en la vida política del país, y esta es una de ellas.
Apuntan que los estándares de votación que tiene el Partido Verde Ecologista de México son muy bajos, pero sobre todo, aseguró que MORENA puede caminar solo, ya que cuenta con una gran aprobación del pueblo.
Por si fuera poco, acusa que el presunto candidato, Marcos Isleño Andrade, militante del PVEM, cuenta con una largo historial que nos les favorece, ya que se le vincula a Javier Duarte y además, cuenta con denuncias de violencia contra las mujeres.
“Y la incongruencia data en los personajes que se han cobijado en el Partido Verde para que sean el apoyo de la militancia de MORENA quienes los lleve al triunfo. MORENA no necesita en este momento de actores con antecedentes nefastos, con actos de corrupción comprobada, con actos de agresión a la mujer, para que podamos compartir con ellos una lucha que para nada refleja los principios y los ideales de MORENA”, remató.
Libre de virus. www.avg.com