ESTADO

Sigue renovación de dirigencias del PES en Veracruz

*Gonzalo Guízar: «en el PES queremos a una nueva generación de políticos»

Totutla, Ver.- «Tenemos las propuestas y soluciones para mejorar a Veracruz y a México», afirmó el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, durante la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos cuadros que dirigirán los Comités Municipales de este lugar y de Tlaltetela.

Acompañado por los secretarios de Organización, Juan Carlos Olvera, Estrategia Electoral, Juan Montané, y del secretario general juvenil del PES en el estado, Mario Giuseppe Olivares Belli; el también diputado local agregó que «en el PES queremos a una nueva generación de políticos».

En Totutla, asumió Felipe Zilch Fernández, como Presidente; Nefthaly Torres Fernández, secretaria general; Porfirio Torres Reyes, llega en calidad de Secretario de Organización; Jesús Antonio Ruiz Rojas, coordinador de Administración y Finanzas; Ruben Montero Sánchez, coordinador jurídico; y Sergio Emilio Mendoza Aguilar, coordinador de Comunicación Social y Política.

Mientras que en Tlaltetela, rindieron protesta Grecia Moreno Ruiz, como presidenta; Juan José Vasquez Vasquez, secretario general; Edith Tepatlán González, secretaria de Organización; Orlando Ruiz Vázquez, coordinador de Administración y Finanzas; Alma Yaneth Tepatlan Jiménez, coordinadora jurídica; y Santiago Cid Morales, coordinador de comunicación social y política.

A la gira asistieron también Isela Gutiérrez, directora de planeación y organización del CDE Jóvenes PES; Leticia Nolasco, presidenta del CDM del PES en Chocaman; así como los operadores políticos Marco Antonio Guízar Valladares y Alberto Rosendo.

El diputado Gonzalo Guízar, exhortó a los nuevos cuadros directivos de Totutla y Tlaltetela, a trabajar afanosamente para cambiarle el rostro a la política y ciudadanizar al Partido Encuentro Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: