SALUD

Solicitan ayuda para docente hospitalizada en el CAE

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Elizabeth Vázquez Guzmán necesita ayuda para recibir atención médica, de manera urgente, pues sufrió un accidente el pasado domingo y carece de seguridad social.

La mujer resultó con múltiples fracturas y requirió ser internada en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”.

Se trata de una docente muy profesional, con gran vocación de servicio que brinda una excelente atención a las niñas y niños que son sus alumnos.

La profesora requiere donación de sangre en el nosocomio mencionado, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a un costado de la escuela de bachilleres Artículo Tercero Constitucional.

Los interesados pueden acudir al Centro de Alta Especialidad, antes Centro de Especialidades Médicas (CEM), de lunes a viernes, en un horario de siete de la mañana a siete de la noche, donde deberán comentar que la donación es en apoyo a la paciente Elizabeth Vázquez Guzmán, quien se encuentra en el área de urgencias del hospital.

Se pide a los donantes que al finalizar conserven su comprobante para poder ser entregado.

La maestra también necesita donaciones económicas para cubrir sus gastos médicos y comprar los diversos materiales que han solicitado a sus familiares y que son necesarios para llevar a cabo sus operaciones.

Quienes deseen apoyarla pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos 2282688991, 2281854366 y al 2287542753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: