ESTADO

Minatitlán sumido en el rezago: Jessica Ramírez

Alejandro Ávila

Minatitlán, Ver.- El municipio de Minatitlán es de los más importantes de la zona sur de la entidad veracruzana, sin embargo se encuentra sumido en el rezago de infraestructura, señaló la diputada Jessica Ramírez Cisneros.

“Merecemos un Minatitlán moderno, seguro, que no se inunde, que tenga espacios de convivencia, que sea una ciudad emblema de la modernidad, del progreso, del cuidado del medio ambiente”, apuntó la ya precandidata por la alcaldía.

La ciudad petrolera y la cual debería ser punta de lanza de nuevas tecnologías, ha quedado rezagada del resto de las ciudades del Estado, debido a la mala planeación de los anteriores gobiernos; aunque resaltó que tras su labor como legislsdora local, logró conocer de fondo, las vías para lograr bajar recursos al municipio, de forma que sea inevitable su aprobación.

“Te puedo decir que de algunos proyectos hasta tenemos los planos y las imágenes virtuales. Ingenieros y arquitectos de Mina se han sumado. Y la propia gente, en los recorridos, te va diciendo qué es lo que hace falta, qué obra es la que urge. Muchas veces la gente te plantea un problema, pero también te orientan sobre la solución”, subrayó.

La morenista se enorgullece de ser una de las fundadoras en Minatitlán del Movimiento Regeneración Nacional, debido a ello, hoy es impulsada por sus mismos compañeros y ciudadanos adeptos a la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: