ESTADO

Delegados suman esfuerzos con Carlos Jiménez

Redacción

Misantla, Ver.- El diputado local Carlos Jiménez comprometido con la población de su distrito sigue sumando esfuerzos sin distingos de colores partidistas.

Motivo por el cual el legislador por el distrito de Misantla dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con los delegados federales de la zona con el objetivo de sumar esfuerzos.

“Lo que se busca es que cada día más gente se interesa en unir esfuerzos para entregar mejores resultados a la ciudadanía, eso es lo más importante”, enfatizó.

En ese tenor destacó que dentro de los temas abordados se tocó el de la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial y cómo, desde cada dependencia se debe buscar la manera de prevenir y mantener a la sociedad informada.

Los Delegados de las diferentes dependencias Estatales, de la cabecera distrital, están de acuerdo que la unidad es indispensable en la transformación que todos buscamos lograr, dijo.

Para concluir el Diputado Carlos Jiménez, reiteró que se deben de sumar esfuerzos sin distingos de colores sobre todo cuando se trata de atender temas a favor de la salud de los ciudadanos.

“Es necesario dejar de lado las ideologías partidistas pues los problemas y enfermedades no distinguen a nadie, la ciudadanía voto por un cambio y todos tenemos que ser parte de el”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: