ESTADO

PES llegó a Saltabarranca para quedarse: Gonzalo Guízar

*Asume Genaro Hernandez Lira la presidencia del PES en Saltabarranca.

Salta arranca, Ver.- Genaro Hernandez Lira asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PES durante una concurrida ceremonia en la que se volcaron cientos de ciudadanos en apoyo al organismo político.

La maestra Luz Marlen Delgado Román, dio la bienvenida al dirigente estatal del Partido, Gonzalo Guízar Valladares; quien se dijo interesado en que el PES sea el medio que utilice la ciudadanía de Saltabarranca para alcanzar el verdadero cambio que esperan concretar.

El también diputado local agradeció el multitudinario recibimiento de gente en motocicletas, a pie, en camionetas y en automóviles, con quienes protagonizó una marcha por las principales calles de la cabecera, hasta llegar a la oficina del Comité Directivo Municipal.

En ese marco, Guízar Valladares sostuvo que el PES llegó a Saltabarranca para quedarse.

Asumió el compromiso de trabajar codo a codo y regresar cuantas veces sea necesario para trabajar en democratizar el municipio.

Genaro Hernandez Lira recibió no solamente el apoyo multitudinario de sus paisanos, también fue “arropado políticamente” por la presencia de la totalidad del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario, encabezados por su Presidente, Gonzalo Guízar Valladares.

Estuvieron, la secretaria general Liliana Velilla, el secretario de organización Juan Carlos Olvera; el secretario de estrategia electoral Juan Montané; el coordinador de Movimientos Sectoriales Miguel Ángel Cabrera; el representante del PES ante el INE Aureliano Ricardez Farfán; el coordinador del Movimiento Campesino Francisco Espinoza; y el coordinador de Comunicación Social y Política del PES Estatal.

Genaro Hernandez Lira es un jubilado del IMSS que laboró en dicho organismo durante más de 25 años, con una hoja de servicio impecable, que llega a la dirigencia municipal del PES respaldado por su familia y acompañado por liderazgos de las distintas comunidades que integran Saltabarranca y que tienen el firme propósito de transformar la política del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: