POLICIACA

Intentan “levantar” a aspirante a la alcaldía de Atzalan

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- José Luis Arcos González “El Palomo” denunció en redes sociales que las amenazas en su contra han subido de tono, aunque conoce perfectamente quien está detrás de truncar sus intenciones de presidir el municipio de Atzalan.

La situación de inseguridad que se vive en ciertos municipios de Veracruz está descontrolada y se eleva aún más en previo a los procesos electorales.

El cantante y aspirante a la alcaldía de Atzalan, José Luis Arcos González, quien ya había denunciado pública y legalmente amenazas de muerte en su contra, señaló mediante un video que tuvo que sacar a su familia del municipio, pues hace unos días, tras una persecución, intentaron “levantarlo” con la finalidad de intimidarlo para que desista de sus aspiraciones políticas.

“Sé que está detrás de todo esto la gente que hizo el fraude de la caja El Azotal, que están muy preocupados porque saben que no me dejo influenciar por los intereses personales (…) sé que también el ex alcalde que tiene un hotel en Atzalan está detrás de esto y que también está infiltrando gente en nuestro partido (…) no es que no tengamos miedo, pero el valor es la presencia del miedo, más la actitud de hacer las cosas, y yo no me voy a bajar aunque me lo hayan pedido, la verdad tuve que sacar a mi familia del rancho en el que vivimos y no se me hace justo”, resaltó.

Ante esto, el militante morenista solicitó la intervención del Estado y la Federación para garantizar su protección, así como la de su familia y colaboradores, aunado a ello, pidió se promuevan las bases para una elección justa y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: