POLICIACA

Ayuntamiento de Alvarado sin emitir postura sobre funcionaria detenida

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Aunque se intentó obtener la postura del Ayuntamiento de Alvarado sobre la detención de su directora de Desarrollo Social, Maryant “N”, estos indicaron que lo harían hasta que fuera liberada, algo que hasta la tarde de este lunes no había sucedido.

La mañana de este domingo, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Alvarado, Maryant “N” fue detenida en el aeropuerto internacional de Veracruz, “Heriberto Jara Corona” al intentar abordar un vuelo hacía la Ciudad de México, pero fue detenida en su intento.

Según los reportes, elementos de la Guardia Nacional apartaron a la joven de la fila de pasajeros y al revisarla notaron que traía un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos utiles, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Maryant “N” está inscrita en la planilla de regidores que presentaría Lizeth Álvarez Vera, la pre candidata a la alcaldía de Alvarado por el PVEM- Morena en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.

Se menciona que al no ser un arma de uso exclusivo del ejercito, la mujer será dejada en libertad tras pagar una fianza y posteriormente enfrentará su proceso penal por fuera, por el presunto delito de tráfico de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: