Juan Arcos
Coatepec, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en la congregación La Orduña, municipio de Coatepec, en las inmediaciones de la fábrica de lácteos de la empresa Nestlé.
Se trata de un joven, de unos 30 años, que fue localizado en un terreno privado por campesinos que se dirigían a su lugar de trabajo.
Esto ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes 19 de marzo, a diez kilómetros de Xalapa, la capital del estado.
Los trabajadores del campo llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los policías y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, retiraran el cadáver.
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe recordar que, la noche del 15 de noviembre de 2018, fueron encontradas bolsas negras con el cadáver de dos personas que presentaban signos de violencia en la localidad La Orduña, a un costado del libramiento de Coatepec.
De acuerdo con los vecinos de La Orduña, en aquella ocasión, los restos se encontraban junto a varias prendas de ropa.