ESTADO

En vacunación de Alvarado dan prioridad a quienes se registraron

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- A diferencia de otros municipios, en Alvarado sí dieron prioridad a quienes se registraron previamente para poderse vacunar, señalaron familiares de adultos mayores.

Desde las 10 de la noche de este domingo, amigos y familia de los adultos mayores acudieron a los tres centros de vacunación a hacer cola, y no hubo nadie que les informara que debían estar pre registrados.

Las vacunas comenzaron a aplicarse desde las 8 de la mañana y terminarán a las 5 de la tarde en el Domo Atlizintla de la cabecera municipal y en la escuela primaria “Almirante Gabriel Carvallo” de la localidad de Antón Lizardo; mientras que en la escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” en la localidad de Salinas, solo será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe recordar que en el municipio de Alvarado la vacunación se llevará a cabo solo los días 5 y 6 de abril para su primer dosis; en las localidades de Salinas y Antón Lizardo en ambos días será para todos los apellidos, de la A a la Z, mientra que en la cabecera municipal, el lunes 5 de abril, de la A a la M, y el martes 6 de abril de la N a la Z.

Según reportes de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, la vacunación se ha realizado sin mayor contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: