XALAPA

Promueven Jornada Visual en colonias xalapeñas

*Podemos va sumando adeptos en la capital del estado: Martín Aburto.

Xalapa, Ver.- El dirigente del Comité Municipal de Podemos Xalapa, Martín Aburto Landa señaló que los ciudadanos ven con buena aceptación la nueva plataforma política social que es Podemos, que va sumado a sus filas a todos los sectores de la población.

En entrevista, durante una Jornada Visual que el Comité Municipal Podemos Xalapa realizó en la colonia Benito Juárez dio a conocer que se encuentran fortalecidos, pues son una opción diferente para este 6 de junio, en la que se definirán cargos de elección popular a nivel local, estatal y federal.

En el caso de Xalapa, enfatizó que los militantes están comprometidos con el proyecto y darán buenos resultados “los xalapeños pueden estar seguros que los representantes populares de Podemos seguirán de cerca y en contacto con ellos”.

Aburto Landa aseguró que la cercanía con la población es muy importante, no solo en tiempo electoral, sino día a día, para conocer las necesidades de la sociedad y poder trabajar en propuestas que se conviertan en proyectos sólidos para un mejor futuro.

En ese sentido, detalló que conoce la capital y que con Podemos ha caminado para refrendar el compromiso que desde hace años tiene con los ciudadanos, en el que desde cualquier trinchera, continuará el apoyo hacia ellos.

Cabe señalar que desde el año pasado el Comité Municipal Xalapa inició Jornadas Visuales, otorgando lentes que oscilan entre los 100 y 200 pesos. Hasta el momento se han entregado más de mil lentes en diversas colonias de la capital veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: