XALAPA

Realizan acopio de ropa y juguetes para niños de Tlacolulan

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de acopiar juguetes y ropa para niños de la sierra de Tlacolulan los clubes de motociclistas en Xalapa se unieron para realizar este evento y apoyar a los niños de esa zona, así lo dio a conocer Jorge Alejandro Leyva Ortiz, del moto club Ruco Bikers Xalapa-Coetzalan.

Entrevistados al inicio de este evento señalaron que este sábado iniciaron la colecta en la entrada del parque Murillo Vidal y así continuarán en diferentes puntos de está capital hasta mediados de mayo para celebrar a quienes menos tienen.

“Invitamos a toda la comunidad a traer juguetes usados o nuevos, en buen estado podemos traerlos. ropa usada que no esté dañada, de preferencia o si quieren nueva donar…dulces, todo lo que se pueda entregar para niños que no tienen, con necesidad de escasos recursos”, señaló.

De esta forma los moticiclistas rompen estereotipos y se hermanan para apoyar distintas causas tal y como lo han hecho en otras ocasiones para otras personas con otras causas.

“Hemos hecho otras colectas para personas de escasos recursos, en este caso pedimos el apoyo de juguetes usados, pero que estén en buen estado, que no usen pila, ya que en estas comunidades es más difícil que los niños adquieran unas pilas”, comentó.

Finalmente Adolfo Rodríguez Ortiz, de King Riders Xalapa dio a conocer que, “en el motociclismo hay una hermandad muy grande y en casos como este que hacemos se nota la unión entre diferentes motoclubes. cada uno es un mundo, una familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: