ESTADO

Jóvenes preparados para hacer política, señala abandera priísta

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Katya Ortiz Pérez, candidata a la alcaldía de Boca del Río por el PRI, manifestó que aceptó la propuesta para hacer campaña, pues demostrará que los jovenes están preparados para hacer política de calidad.

La empresaria reconoció que durante los últimos años, muchos jovenes habían dejado de levantar la mano, algunos de ellos con las bases y cuadros necesarios para encabezar candidaturas, pero en esta ocasión, es parte de su labor resaltar que los tiempos han cambiado y que el PRI se está reestructurando.

“Es una oportunidad que se me ha dado y es mi deber y obligación representarlos y darles la misma oportunidad que a mi me han dado. Las propuestas son practicamente mías, les invito a que las conozcan, son propuestas de interés actual, de propuestas sociales que tenemos ahorita y que estamos viviendo y que creo que muchos de nosotros no alzamos la voz por alguna u otra manera”, declaró.

Este martes por la mañana en rueda de prensa con medios de comunicación, acompañada por su familia y amigos, arrancó su campaña y presentó sus propuestas basadas en el apoyo a las mujeres, empresarios y en desarrollo en pro de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: