ESTADO

Abanderado de MC presenta planilla para Medellín

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Una planilla representada por docentes, ganaderos y comerciantes, presentó Guillermo Herrada Jiménez, este miercoles; el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano recalcó, “es gente del municipio y no amigos de Boca del Río o Alvarado.

Tras el arranque de campaña este lunes, Herrada Jiménez apuntó que su cuerpo edilicio representa a varias localidades del municipio, pues son quienes realmente conocen las necesidades de la gente, exponiendo que en últimos años, se le dio prioridad a la zona de Playa de Vacas y Puente Moreno, olvidando las comunidades.

“Nuestra gente está cansada de no ser tomada en cuenta, administraciones vienen y van y los puestos son ocupados por sus amigos de Boca del Río y Alvarado, los ciudadanos no se han visto beneficiados con ninguna administración política, es momento de los ciudadanos, que lógrenos un verdadero cambio con un gobierno cuidando”, puntualizó.

En ese sentido, manifestó que el compromiso con la gente de Medellín de Bravo, es grande, pues reconoce que son personas valiosas y trabajadoras, dispuesta a demostrar que el cambio es posible con la fuerza y unidad de los habitantes del municipio. 

Finalmente, expuso que detonar la economía en el municipio, dará pauta para dotar de mejores servicios a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: