POLICIACA

Tras accidente, taxista roba celular a conductora

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes se suscitó un accidente en la avenida Valentín Gómez Farías de la ciudad de Veracruz, un taxista que estaba cerca, quien presuntamente intentó ayudarlas, despojó de su telefono celular a una de las jovenes accidentadas.

Cerca de las 7 de la mañana, cuatro mujeres que viajaban en un automóvil Chevrolet Beat, con placas del estado de Veracruz, volcaron a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano.

La conductora mencionó que venían de trabajar y por el desvelo, perdió el control de la unidad móvil y se estrelló contra un árbol, el cual fungió como rampa y posteriormente provocó la volcadura del vehículo.

Minutos después, las jovenes lesionadas, no de gravedad, fueron auxiliadas por un taxista, quien vio la oportunidad para sustraer un telefono celular propiedad de una de ellas; sin embargo, por los golpes y el desconcierto, no pudieron ver el número económico de la unidad de transporte público.

Momentos más tarde, policía municipal y naval, acudieron al sitio para dar atención u reportar a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quien tomó conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: