ESTADO

Morena promueve el abstencionismo: Gustavo Madero

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Senador Gustavo Madero Muñoz, lamentó el ambiente político que se vive en Veracruz, donde se amenaza, se violenta y se intimida a los candidatos a cargos populares de la oposición, muestra clara, dijo, de la desesperación del partido en el poder.

Apuntó que estas acciones no detendrán el juicio sumario que ejecutará la sociedad el próximo 6 de junio, pues existe una decepción por la falta de resultados de los gobiernos municipales, estatales y federal de MORENA.

“Ese juicio ya se está llevando de manera sumaria por parte de todos los ciudadanos que esperaban un cambio, que esperaban una mejora y que contrario a eso, están viendo un deterioro, y la situación, no es la pandemia, son la mala forma de tomarblas decisiones de forma autoritaria, de manera ocurrente, de manera improvisada, ideologizada”, declaró.

El ex presidente nacional del PAN, mencionó que lo que menos desea es que la gente tenga miedo y decida no salir a votar, sino todo lo contrario, para poder lograr el cambio que ellos esperan, para mejorar su situación económica y social.

“Morena le está apostando a eso, a generar miedo, a generar abstencionismo, a generar confusión y engaños. Es una campaña que estamos librando para tratar de quitar mentiras, engaños, y este sentimiento de inseguridad e impotencia que tiene la gente. Pero al contrario, es justamente saliendo a votar, como podemos hacer que las cosas mejoren”, asestó.

Agregó que la muerte de 84 muertes de candidatos en este proceso electoral, además de ser algo preocupante, es lamentable la falta de garantías del gobierno federal al proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: