ESTADO

Corren a candidato morenista en Puente Moreno

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver. – En redes sociales fue viralizado un video de como una familia corría de su propiedad al candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Magdaleno Rosales Torres, a chorros de agua.

La acción hace unos días cuando el morenista visitó el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo; ahí el aspirante visitaba casa por casa de los condominios duplex, en una de ellas había entregado la propaganda a la vecina de abajo y antes de subir las escaleras el dueño del departamento de arriba le advirtió que no subiera, que no lo quería ni ver.

Maleno, como es conocido, retó al vecino y subió seguro de poder convencerlo, este le reclamó que solo visitó el lugar la ocasión anterior que buscó el voto, pero nunca más regreso a cumplir con las promesas que hizo aquella ocasión, por lo que le invitó nuevamente a retirarse.

El morenista hizo caso omiso y pidió a su comitiva “echarle porras”, por lo que el vecino molesto sacó su manguera y lo roció de agua para que se retirara.

El momento fue grabado por un familiar que se encontraba en la ventana viendo la discusión, por lo que rápidamente lo subió a redes sociales y se hizo viral video donde se evidencia la molestia que hay en contra del legislador con licencia.

Según los números que arrojan las encuestas en la zona, Medellín de Bravo es ampliamente dominado por el panista Polo Deschamps, aunque el resto de los 9 municipios que comprenden el distrito XVII, se someterá a una pelea entre Magdaleno Rosales de Morena y Sofía Yunes de Movimiento Ciudadano, dejando todo muy parejo para el día de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: