XALAPA

Ferieros también reclaman apoyos de las autoridades

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Los Ferieros Unidos del Estado de Veracruz marcharon desde el Teatro del Estado hasta la Plaza Lerdo, para hacer entrega de un oficio donde solicitan que les otorguen algún apoyo o les permitan seguir trabajando.

Entrevistado durante la manifestación Henry Landa Morales, señaló que debido a la pandemia no tienen trabajo, están sin empleo por lo que marcharon de forma pacífica por las calles del centro de la ciudad del Teatro del Estado hasta la Plaza Lerdo.

Son más de 200 personas entre comerciantes, por lo que están viendo si es posible que trabajen de lo contrario solicitarán apoyos para poder sostener a sus familias en esta temporada.

Señaló que piensan hacerle llegar un oficio al gobernador del estado para que sean tomados en cuenta por el gobierno federal y estatal, ya que vienen de Orizaba, Córdoba, Fortin de las Flores y Xalapa.

En el oficio se lee lo siguiente:

“Señor gobernador los feriantes del Estado de Veracruz les solicitamos nos permita seguir laborando en las ferias estatales o seamos tomados en cuenta en el plan emergente económico para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas de Veracruz, con el fin de mitigar el gran daño causado a nuestra economía, por causa de esta contingencia”, se lee en el documento.

Finalmente cabe señalar que dicho documento viene firmado por los feriantes de los diferentes municipios donde se encuentran y prestan sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: