ESTADO

Cadena comercial invertiría 40 mdp en Jamapa

Alejandro Ávila

Jamapa, Ver.- Grupo Walmart, tiene pláticas muy avanzadas con el aspirante a la alcaldía de Jamapa por la alianza “Veracruz Va”, Arturo Vega, para concretar la creación de un supermercado en la cabecera municipal, a fin de denotar la economía local y crear diversas fuentes de empleo.

Durante la presentación de sus propuestas de trabajo, Arturo Vega, reconoció que municipios colindantes como Medellín de Bravo, Alvarado, Boca del Río y Veracruz, han crecido de forma exponencial con los, mientras que Jamapa ha sido olvidado, debido a la falta de experiencia de sus gobernantes en el servicio público.

“Quiero comentarles que mi equipo, ha estado ya en contacto y comunicación con una de las principales cadenas comerciales, para que en Jamapa tengamos un supermercado de una cadena de renombre internacional. Esto permitirá que la economía y el efectivo circulante se queden en nuestro municipio. Esta inversión, será o rondará los 40 millones de pesos”, asestó.

El supermercado Aurrerá, ofrecerá, dijo, 280 empleos directos a familias jamapenses y 1 120 familias se verán beneficiadas de forma indirecta.

Además, se priorizará que los puestos gerenciales sean para ciudadanos jamapenses y no para personas de otros municipios o estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: