ESTADO

Acusan a empleados de realizar proselitismo en horario laboral

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Decenas de empleados de Gobierno del Estado han recorrido durante los últimos días colonias de Veracruz y Boca del Río entregando publicidad de MORENA.

La tarde de este viernes, estos acudieron al fraccionamiento Las Vegas en Boca del Río, donde entregaban el rotativo Regeneración, periodico oficial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); además, los empleados gubernamentales señalaban a los ciudadanos habría que votar 3 de 3 este 6 de junio, en favor del partido en el poder, argumentando que gracias a ellos hay vacunas contra el COVID y aumento económico a pensiones de tercera edad.

Los mismos empleados dijeron a ciudadanos que llevan días recorriendo colonias de ambos municipios, aunque se dividen en varias brigadas para abarcar más espacio.

El horario, apuntaron a un ciudadano, que pidio guardar el anonimato, es de 11 de la mañana a 5 de la tarde; es decir, en tiempo laboral.

Al menos este jueves, fueron los empleados de la Contraloría General del Estado quienes hicieron las brigadas, mientras que el viernes le tocó el turno a los trabajadores de la Secretaría de Educación, y así, dijeron, van rolando cada día.

Al termino de su entrega en cada colonia, son trasladados en camionetas tipo VAN a otro punto de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: