ESTADO

Amenazan con arma de fuego a funcionario de casilla en Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El presidente de la casilla 493, ubicada en Paseo de las Flores esquina 2 de abril, denunció la llegada de un grupo de agitadores del partido MORENA quienes amenazaron con armas largas al resto de los funcionarios, por presuntamente haber negado el acceso a la representante morenista.

El presidente de casilla, quien no quiso revelar su nombre, explicó que al inicio de la jornada electoral en la escuela secundaria “José Azueta” donde se encuentran las casillas para votar, hubo un incidente con la representante de MORENA, pues su nombre estaba mal escrito en los registros del INE, por lo que no la dejaban participar hasta que les dieran autorización.

La señora, Roxana Torreblanca Zorrila, molesta, mencionan hizo una seña en la calle e inmediatamente llegó un automovil con un grupo armado que bajó del vehículo con chalecos antibalas y armas largas para intimidar a los funcionarios de casillas.

Relatan que nunca cortadon cartucho o apuntaron sus armas; sin embargo sí les pidieron dejar entrar a la morenista y que estarían pendientes de la casilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: