ESTADO

Agradecen a Ahued intervención para ser recontratados en aduanas

Elisa Aburto

Xalapa, Ver.- Tras recibir la notificación correspondiente sobre su recontratación, trabajadores de aduanas agradecieron la intervención del administrador Ricardo Ahued Bardahuil para ser recontratados y reincorporarse a sus actividades laborales.

En fecha reciente varios contratos de los trabajadores habían concluido, sin embargo, al ser del conocimiento del funcionario federal este tema, intervino con la finalidad de no afectar la fuente laboral de los trabajadores.

Motivo por el cual, los trabajadores agradecieron la intervención del administrador de aduanas debido a que será el próximo día 6 cuando podrán reincorporarse a sus labores.

Fue a través un correo electrónico que los trabajadores fueron notificados. “De acuerdo al correo de antecedente les informo que ha sido autorizada la reactivación los movimientos solicitados, sin embargo, se nos informa que ya no es posible llevar a cabo el pago de estos movimientos en la quincena 7, se estarían pagando de forma retroactiva en la quincena 8”.

Asimismo se precisa que deberán presentarse el próximo lunes 6 en las oficinas ubicadas en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de México; motivo por el cual los trabajadores reconocieron la intervención de Ahued Bardahuil para ser recontratados en sus puestos de trabajo.

Cabe recordar que el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued aclaró que no se había efectuado despido de trabajadores y mucho menos en casos donde los trabajadores presentaran problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: