ESTADO

Preocupa ambiente que viven periodistas: Movimiento Popular

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento Popular Francisco Villa Arnulfo Reyes Cruz (El Vaquero), en un video mensaje se solidarizó con los reporteros de Papantla debido a los acontecimientos que se registraron en los días pasado, por lo que sí no pueden las autoridades con esto que renuncien.

Se dijo preocupado por la situación que se está dando en Xalapa, Papantla, Veracruz y Boca del Río donde los periodistas son asesinados y levantados y desafortunadamente el gobernador de estado no está haciendo nada por los periodistas.

Señaló que desde la época de Javier Duarte hasta esta fecha no se haya hecho nada para poder ayuda a los reporteros, por lo que es una lástima que el gobierno del estado no de el ancho y la encargada de la fiscalía en el gobierno de Veracruz y si no pueden que renuncien.

En otro orden de ideas en otro video dirigido a sus agremiados señaló que Edgar Acevedo Días y su hermano Sixto Acevedo se dedicaron a defraudar gentes de la zona las más necesitadas sin reportar los recursos a la organización y ellos no son cómplices de ningún delincuente.

Por último invitaron a todos sus agremiados que fueron defraudados por estas personas que los denuncien ante la fiscalía de la Ciudad de México para que escarmienten y va por más defraudadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: