ESTADO

Reportan feminicidio al interior de complejo petroquímico en Coatza

Alejandro Ávila

Coatzacoalcos, Ver.- Este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de los tambos de basura del Complejo Petroquímico Morelos en la ciudad de Coatzacoalcos.

La mujer identificada como Noelia Aguilar de 48 años de edad, era trabajadora de la empresa PEMEX y se encontró su cuerpo cerca del Taller de Mantenimiento Civil, dentro de los contenedores de basura con residuos químicos.

La hoy occisa había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado; según los reportes, salió de laboral el 10 se julio a las 16 horas y no se volvió a saber más de ella.

Las autoridades que investigan el caso, reportaron que su vehículo, marca BEAT color azul y con placas YLM 297-A, se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Si bien no se han determinado las causas certeras de su muerte, se presume un posible feminicidio por el sitio y la forma en que fue encontrada la mujer.

Personal de la Policía Ministerial y Fiscalía General del Estado ya investigan lo sucedido; mientras que la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), aún no ha emitido algún comunicado o postura al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: