Darío Pale
Xalapa, Ver.- Continúan los operativos de alcoholimetria en diferentes puntos de la capital del estado donde continúan llegando personas en estado etílico y se dicen que son influyentes para que no les realicen la prueba siendo que son quienes deben de poner el ejemplo como servidores públicos o disque conocidos de algún político.
Lo anterior se debe a que durante la madrugada de este sábado una joven la cual se identificó con los elementos de tránsito como supuesta trabajadora de la ayudantía del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez quien al ser detectada con aliento alcohólico es detenida para hacerse la prueba para saber el grado de alcohol con el cual venía manejando.
Pero sorpresa la femenina de nombre Itzel en un primer momento no se quería bajar de su automóvil un NISSAN Placas YHN-1165, hasta llamó a una persona la cual pidió hablar con los elemento de tránsito para que le otorgarán las facilidades de paso al no lograrlo esta se baja y va al módulo y al llegar con el médico para determinar el grado de alcohol esta se niega hacerse la prueba.
Ella pedía que tomarán una llamada de su celular por lo cual los elementos le solicitaron que siguiera el protocolo y se realizará la prueba, pero poco a poco se fue moviento del módulo simulando que estaba hablando por teléfono y dejó abandonado su automóvil y sus credenciales en la mesa de inspección del alcoholímetro.
Cabe destacar que esta joven buscaba la forma de librar el alcoholímetro pero al no lograrlo decidió mejor dejar sus cosas abandonadas como lo son la credencial de electores y su licencia de conducir.