ESTADO

AMLO supervisará obras en Veracruz: Delegado

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Veracruz durante los días sábado y domingo para supervisar las obras que lleva a cabo el gobierno federal en esta entidad.

Así lo dio a conocer el delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien añadió que el mandatario federal tendrá algunas reuniones privadas donde no se permitirá el acceso a medios de comunicación.

Durante el sábado 24 de julio, López Obrador se presentará en Boca del Río para la revisión de los programas federales.

Además, estará en el puerto de Veracruz para supervisar los planes de mejoramiento urbano y acudirá al Centro Integrador de Desarrollo “La Patria es Primero”, así como al auditorio “Benito Juárez”.

Huerta Ladrón de Guevara indicó que, el domingo 25 de julio, AMLO arribará a Xalapa para verificar la construcción del cuartel de la Guardia Nacional (GN), sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, en la zona del Velódromo.

“Se harán supervisiones, no inauguraciones porque está prohibido por el INE. Viene a ver la Guardia Nacional y unas obras de mejoramiento”, expresó el Delegado.

También mencionó que se implementó el programa “amor a distancia” para que los ciudadanos puedan hacer peticiones al Presidente, mediante los servidores de la nación.

Finalmente, refirió que no se permitirá el acercamiento de la gente al mandatario federal por la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19), para garantizar la sana distancia y evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: