ESTADO

Reconoce diputado entrega de equipo de DIF Estatal

*Gobierno del Estado, entregó Unidades Adaptadas Para Personas con Discapacidad (UBR), a distintos municipios del Estado.

Xalapa, Ver.- El DIF Estatal de Veracruz, a través de su Directora Rebeca Quintanar Barceló, hizo entrega de estas unidades especiales a las titulares del SMDIF, de los municipios que lo solicitaron.

El Diputado Carlos Jiménez Díaz, El Potrillo, asistió como invitado especial en esta entrega, ya que dos de los municipios de su distrito fueron beneficiados.

El Diputado de Misantla, envió una felicitación a las presidentes del SMDIF, de Jilotepec, María de Lourdes Lara López y de Vega de Alatorre, la Maestra Milen Cuevas de Bastida por esta importante gestión que será de mucho beneficio para los ciudadanos.

Motivo por el cual destacó que el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, sigue cumpliendo a través de las dependencias esenciales, que como instruyó, seguirán dando la atención a los ciudadanos, para enfrentar esta contingencia.

Por su parte el Diputado de Misantla, hizo una invitación a los presidentes de los municipios del VIII distrito, “para que hagan sus tramites de gestión, pues el Gobernador esta cumpliendo, solo hay que realizar los tramites correspondientes”.

En este evento también asistieron como invitados especiales los Diputados Locales, de los Distritos donde sus municipios fueron beneficiados, así como el Presidente del Pleno del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe y el Presidente de Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: