ESTADO

Se atenderán pendientes de agenda legislativa: Diputada

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado Adriana Linares Capitanachi, dio a conocer que continuarán abordando temas pendientes en la agenda, antes del 5 de noviembre, esto luego de que concluyó el tercer periodo de sesiones ordinarias.

En entrevista dio a conocer que a pesar de que se sacaron varias iniciativas importantes para el estado, aún quedan otras como sacar la convocatoria para elegir comisionado o comisionada del IVAI y titular del Instituto Veracruzano de la Mujer.

“Cumplimos con el periodo establecido por la ley. Sin embargo podemos citar a sesiones extraordinarias, las cuales podemos estar utilizando”, señaló.

En cuanto a la Sesión que se realizará el próximo 24 de agosto en Córdoba, dio a conocer que tienen “varias sorpresas” por los festejos de los “200 años del México Independiente: Tratados de Córdoba”.

Por último recordó que, está legislatura que termina será recordada en la historia por ser la primera en contar con Paridad de Género y sentar bases firmes al respecto en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: