XALAPA

Disminuye venta de pescado y mariscos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Después de que el día de ayer fue todo un caos en el mercado la Rotonda en las pescaderías el día de hoy disminuyó considerablemente el número de personas que asisten a comprar no obstante continúa cerrada la circulación en Revolución como medida preventiva.

Entrevistado en una de las pescaderías Martín Alarcón, propietario de una de ellas dio a conocer que, “hoy es un día que debería estar lleno y está vacío. Es un día diferente, aún ayer mismo, está situación nos está perjudicando muchísimo, entendemos como empresarios, pero sí nos está pegando mucho”.

Por tal motivo se guardó un poco más el orden para garantizar la sana distancia. Las autoridades municipales colocaron cinta perimetral para que los clientes de estos establecimientos hicieran filas y mantienen cerrado el paso vehícular en la calle Revolución, con tal de que hacer filas hacia la calle para evitar aglomeraciones.
Algunas personas acudieron más temprano a hacer sus compras, por ello desde temprano en la mañana ya había venta.

José Luis Ramirez Díaz, otro de los vendedores insistió en que los precios disminuyeron entre un diez y un 20 por ciento, “los precios, tomando en cuenta el problema de la pandemia, se han mantenido. Son accesibles, menores en un diez por ciento”.

En esta zona continúa el operativo en el que participan fuerzas de seguridad, tanto elementos federales, Policía estatal y Policía municipal, además de Protección Civil municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: