ESTADO

Dejan fuera del “aire” estación de radio tras robar cableado en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La estación de radio Imagen, quedó fuera del “aire” y sus transmisiones no pudieron ser escuchadas por sus seguidores desde la madrugada de este viernes, pues sufrieron el robo de cableado eléctrico.

En un inicio, tras perder la energía eléctrica, los empleados sospecharon de algún problema con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); aunque tras hacer una revisión de la situación, se percataron de que ladrones habían ingresado al edificio por  la parte del techo y robaron el cableado de cobre.

“Cortaron tubos y jalaron todo el cableado, aproximadamente más de 50 metros de cable, también vandalizaron varias instalaciones que tienen que ver con la energía eléctrica y un aire acondicionado”, relató Roxana Aguirre, jefa de información del noticiero de radio.

El inmueble se encuentra ubicado en la calle general PRIM esquina Víctimas del 25 de junio, en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

Durante el último mes, vecinos de la zona han reportado el incremento de robos en la zona, a casa habitación, automóviles y comercios, tan solo este viernes, la Optica Serdan, ubicada en la calle del mismo nombre, fue saqueada cuando ladrones rompieron paredes y robaron todos los productos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: