POLICIACA

Frustra Policía Municipal de Veracruz asalto a tienda

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La Policía Municipal de Veracruz frustró el robo de una tienda de conveniencia Yepas ubicada en la calle Framboyanes esquina Playa Roqueta en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

Aproximadamente a las 20 horas de este jueves se reportó el enfrentamiento entre la Policía Municipal y unos asaltantes, quienes salían del comercio, tras haberlo robado; uno de los asaltantes quedó abatido en la puerta de entrada al establecimiento, mientras que dos oficiales resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad. 

Las empleadas de la tienda de conveniencia, quienes presentaron crisis nerviosa, relataron que dos sujetos ingresaron al comercio y las amagaron con arma de fuego, una de ellas fue despojada de su uniforme de trabajo y el mismo ladrón se colocó la camisola de la empresa, mientras robaba dinero en efectivo, cigarros y licor.

Al salir del lugar, una patrulla de la Policía Municipal llegaba para atender el reporte de robo y fue recibida a balazos por los asaltantes, por lo que respondieron la agresión y dieron muerte a uno de los asaltantes, quien quedó tirado en la puerta del comercio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los elementos de la Policía Municipal que fueron trasladados al hospital; personal de la Policía Ministerial acudió al sitio y acordonó el área para iniciar con las labores de levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: