XALAPA

Comerciantes instalan sus ventas en parque Juárez

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Tal y como lo anunciaron el día de ayer los vendedores independientes se colocaron este día a vender sus productos en el parque Juárez donde permanecerán el día de hoy y mañana ya que el día lunes volverán a bloquear las calles del centro de Xalapa.

Entrevistada en el parque Juárez Maily Aguilar Tlapa dirigente de los vendedores dio a conocer que no han tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales continuarán con la venta de sus productos en dicho lugar.

No obstante aseguro que han tenido ventas durante el tiempo que han permanecido instalados en el Parque Juárez de Xalapa y eso les ha ayudado para poder solventar algunos gastos que tienen normalmente.

“Gracias a Dios unos ya hemos tenido venta, yo de hecho acabo de vender un estéreo, ya me he vendido como 200 pesos gracias a Dios y pues aquí estaremos molestando a la ciudadanía mientras no nos den nuestros lugares que teníamos para vender”, señaló.

Por ultimo cabe señalar que los vendedores se pusieron a bailar en el parque Juárez para amenizar un poco el ambiente y solicitar una cooperación a la ciudadanía que pasa por dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: