POLICIACA

Ex diputado atropella y mata a niña en Huatusco

Alejandro Ávila

Huatusco, Ver.- Antonio García Reyes, líder de la CNC en Veracruz y ex diputado local, fue aprehendido tras provocar un accidente en Huatusco, donde arrolló con su vehículo a una menor de edad, quien minutos después perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando el líder campesino circulaba en su camioneta Chevrolet color oro, y tras perder el control de su unidad sobre la calle 17 entre avenida 7 y 9 en la colonia Xoxotla, se subió a la banqueta y atropelló a una niña de siete años; se presume que el ex legislador se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes detuvieron al líder campesino para trasladarlo a los separos donde permanece a disposición de la FGE.

Antonio García Reyes llegó a la diputación local como suplente del también líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, quien fuera asesinado en noviembre del 2019; posteriormente en julio del 2020, fue expulsado del PRI, tras haberse aliado a MORENA y haber votado en favor de la Reforma Electoral que promovían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: