Darío Pale
Xalapa, Ver.- “No soy fiscal ni policía y no soy socio de nadie, de ningún negocio”, afirmó de manera enfática el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.
Afirmó que no es socio del alcalde electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián “N”, detenido por el presunto delito de secuestro agravado.
En entrevista posterior a la entrega de la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, señaló que durante el proceso electoral pasado solicitó licencia al cargo para acompañar a los candidatos en los 212 municipios.
Además, justificó que cualquiera que se le acerque a pedirle su apoyo para buscar el beneficio de los veracruzanos, lo seguirá haciendo, “lo que sí te puedo decir es que no soy fiscal ni soy policía y no soy socio de nadie, de ningún negocio”.
Cuestionado si participó en la compra del ingenio “San Francisco El Naranjal” que habría hecho el ahora imputado junto con un socio; Gómez Cazarín dijo que debe existir un contrato notarial, por lo tanto le toca investigar a la Fiscalía General del Estado.
“Les puedo decir que fui aliado de 212 candidatos, que no soy policía ni soy fiscal”, señaló.
Finalmente, dijo que ahora es diputado y que se dedica a trabajar.