ESTADO

Por cuarta ocasión, roban Centro de Atención Infantil en El Coyol

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Por cuarta ocasión en el año el Centro de Atención Infantil (CAI) que se ubica en la calle Laguna Tamiahua de la Unidad Habitacional el Coyol, fue robado.

La psicóloga del plantel educativo infantil, Rosa Alba Hermida Muñoz, mencionó que los ladrones se llevaron el cableado eléctrico, las pastillas del “break” y las puertas de dos salones.

Además, del área de la cocina, forzaron la chapa y rompieron la protección; aunque ahí no pudieron entrar.

La docente resaltó que la afectación principal fue en el cerco eléctrico, ya que fue cortado y por ahí lograron entrar; incluso, comentó que la directora de Centro Educativo Infantil acudió a la delegación de la Fiscalía para levantar la denuncia correspondiente, y posteriormente entregarla en la ciudad de Xalapa.

“Es la cuarta vez, las veces anteriores la cuantía de las cosas que se llevaron fue bastante, ahorita fue menos pero no deja de ser un robo”, agregó.

Hermida Muñoz, destacó  que los atracos comenzaron a mediados de año, y han sido “uno tras otro”; señaló que las videocámaras con los que cuenta la escuela quedaron inservibles en los primeros robos.

En los robos anteriores, dijo que el área de cocina fue totalmente saqueada, ya que hurtaron todos los electrodomésticos y utensilios que ocupan para preparar los desayunos de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: