ESTADO

Previo a informe de alcalde, roban Tesorería Municipal en Medellín

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- La madrugada de este martes, ladrones ingresaron al Palacio Municipal de Medellín de Bravo, para causar destrozos y presuntamente robar la Tesorería Municipal; esto se da, un día antes del último informe de Gobierno de Hipólito Deschamps Espino Barros.

Según personal del Ayuntamiento, a su llegada al Palacio Municipal, notaron que la puerta del área de Tesorería estaba abierta y que presuntamente habría sido forzada por desconocidos que ingresaron al edificio.

Los empleados mantuvieron el área intacta y reportaron a sus superiores, aunque la zona permaneció sin ninguna vigilancia ni acordonamiento durante varias horas.

De acuerdo a la Representante Legal del Ayuntamiento, la Sindica Hilda Nava Seseña, no han podido cuantificar lo robado; aunque se aclaró que en dicha área existen documentos importantes.

Los elementos policíales llegaron hasta medio día y se entrevistaron con los funcionarios del Área Jurídica del Ayuntamiento de Medellín, para levantar el reporte y posteriormente levantan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que este miércoles 8 de diciembre, Hipólito Deschamps Espino Barros rinde su cuarto y último informe de labores en la localidad de Playa de Vacas en un lujoso jardín; en Sesión de Cabildo fue cuestionado por los regidores del Verde – Ecologista sobre el gasto oneroso del evento y el panista señaló que todo había sido prestado o donado por amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: