ESTADO

Sufre gobernador percance vial en Poza Rica

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez sufrió un percance vehicular al impactarse la camioneta en la que viajaba contra de una camioneta de Modelo atrasado que circulaba sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla sin que alguien saliera lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura del lugar conocido como la “Curva Marina” entre las colonias División de Oriente y 12 de octubre, a donde arribaron elementos de la Policía Vial, para tomar conocimiento de lo ocurrido, esto después de que el mandatario estatal acudiera al informe del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Al parecer viajaba con algunos de sus colaboradores cuando impactó una camioneta Chevrolet, afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó con lesiones, hasta este momento no se tienen mayores detalles de cómo se encuentran tanto el mandatario como sus colaboradores ni los ocupantes de la otra unidad impactada.

El vehículo oficial de color blanco sufrió daños en la facia delantera, donde después de llagar a un acuerdo las partes afectadas el accidente no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: