Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Durante su discurso posterior a su Toma de Protesta y la de su Cabildo, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, solicitó a los nuevos ediles trabajar por las familias boqueñas sin distingo de colores, ideologías políticas o personales y resaltó que el diálogo es la principal herramienta para mejores resultados.
El panista tuvo palabras de agradecimiento para los boqueños que lo ayudaron a triunfar en la pasada elección, brindándole su voto; a quienes dijo deben estar seguros que responderá a su confianza con seriedad y trabajo, y cumpliendo con sus demandas más sentidas.
“Siempre he creído que la apertura y el diálogo son herramientas básicas para generar mejores entornos y mayores resultados para los ciudadanos. Hoy desde aquí hago un llamado a la unidad, a que todos los actores, no importando su origen, ni su ideología, concentremos nuestros esfuerzos en lograr que las familias boqueñas vivan mejor. Por ello y por el bien de nuestra ciudad, ofrezco y espero una relación institucional y de respeto, que permita un trabajo coordinado y complementario de la federación, estado y municipio, nuestra democracia así lo amerita”, subrayó.
El ex legislador local, enumeró cada una de las acciones con las que buscará lograr que Boca del Río, sea catalogado como el mejor municipio de Veracruz; entre las que destacó.
“Comprometerme a que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz, significa lograr que al final de mi periodo como alcalde, todas las colonias de Boca del Río urbano, tengan todas las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público de la mejor calidad. Haremos obra pública en todas las zonas del municipio”, culminó.