Darío Pale
Xalapa, Ver.- No hay ninguna ruptura entre los grupos de Morena aseguró el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, esto luego de que no asistiera al evento que se llevó a cabo el pasado sábado en Boca del Río donde estuvo presente Rocío Nahle.
Entrevistado en Palacio de Gobierno bromeó respecto de que si no lo vieron es porque no fueron a dicho evento donde se trató el tema de la reforma eléctrica, posteriormente aclaró que no acudió por temas de salud, ya que le tocaba hacerse un chequeo de salud luego de padecer Covid-19 en el 2020.
“El fin de semana me tocaba ese chequeo, por eso estuvimos atendiendo ese tema de salud. Nosotros trabajamos para todos los veracruzanos, no tiene por qué haber fractura de ningún tipo”, comentó.
“Yo no sé por qué se generan tantas suspicacias, los columnistas pueden dar la que quieran, nosotros estamos trabajando todos los días”, agregó.
Señaló que debido al Covid tuvo afectaciones en los pulmones, por lo que se hace revisiones de manera periódica.
Finalmente negó que tenga alguna secuela del padecimiento, pero no la pasó muy bien cuando tuvo la enfermedad, incluso sigue haciendo algunos ejercicios de respiración que le recomendaron.