POLICIACA

Por delitos contra la salud, un detenido en Medellín de Bravo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Un aproximado de 26 dosis de estupefacientes le fueron encontrados a un sujeto en el municipio de Medellín de Bravo, por lo que fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban su rondín por el fraccionamiento Arboledas San Miguel, cuando en la calle Manantial visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que le pidieron detenerse para una revisión de rutina.

El joven ignoró la solicitud e intento huir del lugar, pero fue rápidamente intervenido por los efectivos de la Policía Estatal.

Al realizar la inspección se pudo constatar el muchacho identificado como Yair “N”, de 25 años de edad, llevaba consigo 26 bolsas de plástico transparente que en su interior presentaban una sustancia granulada con características de “cristal”.

Yahir “N” fue detenido por los efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se le asigne su responsabilidad por el presunto delito de daños contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: