Alejandro Ávila
Coatzintla, Ver.- La noche de este miércoles, un grupo de asaltantes con armas de grueso calibre, amagaron y asaltaron a empleados de una gasera ubicada en la carretera Poza Rica – San Andrés.
El violento atraco movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quiénes montaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con los infractores.
Los empleados de la gasera CITROGAS, ubicada frente al fraccionamiento Faja de Oro, dijeron a las autoridades qué fue una suma elevada el dinero robado, aunque los efectivos de la SSP no confirmaron el monto.
Los ladrones huyeron del sitio sin que nadie se los impidiera, y a pesar del operativo montado por la Secretaría de Seguridad Pública, no se pudo detener a ninguna persona inmiscuida del robo.
Personal de la gasera dijeron a los elementos de la policía que, los ladrones ingresaron al lugar, y de inmediato fueron amagados con armas de grueso calibre, mencionando que las accionarian si alguien se resistía al robo; por esta razón entregaron el efectivo que se encontraba en la caja fuerte, para después huir con el jugoso botín, además de amenazar al personal con matarlos si estos denunciaban los hechos ya que tenían identificados a cada uno de los empleados.
La policía estatal recomendó al gerente de la gasera, denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica, para que personal ministerial realize las diligencias correspondientes y den con el o los responsables del violento robo.