XALAPA

Recibirá corona Miss Turismo Intercultural

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Será la representante del estado de Veracruz, Citlali Velásquez Zavaleta, quien recibirá la corona, este sábado, como Miss Turismo Intercultural, por su gran desempeño en dicho certamen de belleza. 

La ceremonia se llevará a cabo este 26 de febrero, en las instalaciones del Corporativo Suheil Cabrera, ubicadas en la calle Fernando Gutiérrez Barrios número 11, colonia Guadalupe Victoria, de esta capital veracruzana.

Como invitados especiales, estarán presentes Reny Braga, quien es el director nacional del certamen; Jesús Montoya, director a nivel estatal; Francisco Morales, el jefe de relaciones públicas; así como un grupo de empresas que han mostrado su apoyo a la nueva reina de belleza.

También se contará con la presencia de la directora general de Touché by ZG, clínica de rejuvenecimiento facial y cuidado corporal, Zoyla Gamboa; Leonel Aburto del Moral y Jorge Zurutuza, gerente general y jefe de ventas de Diario de Xalapa; Yoselin Martínez, gerente de Nissan Xalapa; Claudia Ferrer Treviño de Hotel Lencero Boutique; el staff de Corporativo Suheil Cabrera; Andrés Ortega, coordinador de modelos; además de Luis Bonilla, coordinador de certámenes de belleza.

Es importante destacar que estará presente María Emilia Nieto Miranda, quien se desempeña como directora del DIF municipal de Tlalnelhuayocan, en representación de la alcaldesa Fanny Muñoz, y que será quien corone a Citlalli Velásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: