POLICIACA

Rescatan a mujer privada de libertad

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un fuerte operativo en la zona de Xalapa y frustraron un secuestro.

La fuerte movilización policiaca se registró al mediodía de este viernes cerca de Las Trancas, en los límites de la capital del estado con el municipio de Emiliano Zapata.

Una mujer fue presuntamente privada ilegalmente de su libertad en un vehículo de lujo, marca Mercedes Benz, en el fraccionamiento Monte Novo, cerca de Las Ánimas.

Tras un reporte ciudadano al número de emergencia 911, los policías estatales, en coordinación con la policía vial, implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el vehículo reportado.

Esto ocurrió sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de una gasolinería, sobre el carril con dirección al municipio de Banderilla.

Los oficiales aseguraron la unidad, color gris oscuro, y detuvieron al conductor, quien fue remitido a las autoridades para deslindar responsabilidades.

En un comunicado, la SSP confirmó los hechos y dio a conocer que fue implementado el operativo Código Rojo, para rescatar sana y salva a la mujer.

También informó que el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad, Carlos Andrés “N”, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Los policías recibieron el reporte por la sustracción de una mujer en un domicilio ubicado sobre la calle Nápoles por parte de un hombre a bordo de un vehículo Mercedes Benz C200, placas XXD3980.

Carlos Andrés “N” fue trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como “San José”, para verificar su situación legal, mientras que la víctima fue atendida de acuerdo con los protocolos policiales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: