REGIÓN

Se reactiva Chachalacas como destino turístico

Redacción 

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer las acciones que se realizan en Playa de Chachalacas perteneciente al municipio de Úrsulo Galván con la finalidad de promover la actividad turística de la zona. 

En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal fue cuestionado sobre la gira que efectuó durante el fin de semana por dicha región, ante lo cual comentó que está por concluirse la entrega de un primer paquete de obras que los vecinos del lugar han promovido en redes sociales.

“Hemos hecho una inversión fuerte en este lugar, es un lugar conocido por el turismo nacional, la Playa de Chachalacas ahora ya tiene una infraestructura nueva… fui a supervisar porque ya estamos por entregar una buena parte de estas obras, estamos iniciando otras”. 

La gente ha empezado también ha invertir en sus negocios, dijo, es lo que nos da gusto, que el apoyo que hemos dado para la infraestructura motivó a muchos locatarios a invertirle a sus negocios.

García Jiménez dijo que están programando jornadas con los mismos habitantes y autoridades del municipio para mantener acciones de limpieza.

“Es un cambio muy palpable estamos invitando a la gente que vaya para visitar Chachalacas”, puntualizó.

Foto: Redes Sociales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: