ESTADO

Por Covid-19, necesario reforzar medidas de apoyo: Guízar Valladares

Elisa Aburto

Xalapa, Ver.- Ante la crisis que se vive debido a las afectaciones del Covid-19 en Veracruz, es necesario implementar medidas que permitan apoyar a la ciudadanía.

Así lo consideró el diputado local Gonzalo Guízar Valladares, quien presentó un Anteproyecto de punto de acuerdo mediante el cual se realiza distintas propuestas a favor de los veracruzanos.

En ese sentido el legislador por Coatzacoalcos precisó: “Ante la crisis de salud por la que estamos atravesando, es apremiante tomar medidas eficaces, de forma rápida y confiables”.

Por ello, consideramos oportuno proponer, adicionalmente a las implementadas, las siguientes medidas, dijo, ante la crisis de salud por la que estamos atravesando, es apremiante tomar medidas eficaces, de forma rápida y confiables.

Guízar Valladares enumeró como medidas la Condonación del pago de energía eléctrica; Otorgamientos de créditos por el IPE; Reanudación parcial de labores del Poder Judicial; Tramitación de beneficios preliberacionales; y Destinar recursos para equipo, insumos, medicamentos y personal especializado para hospitales.

Y es que el diputado local destacó la importancia del consumo de energía eléctrica debido a que por el confinamiento para permanecer en casa, las familias están pasando más tiempo en su hogar y por ende consumiendo más electricidad en momentos donde muchas familias han dejado de percibir ingreso económicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: